top of page

5 Pasos Para un Cambio de Pañal Eficiente.

Tener hijos es una de las más satisfactorias experiencias que cualquier padre puede tener en su vida. Todo parece fascinante, desde la primera sonrisa hasta los primeros pasos. Desde el primer dia de convertirse en padre, cambiar el pañal de un niño es una de las cosas más sucias, olorosas, y terribles que pueden ocurrir en cualquier momento del dia. Cambiar un pañal no sera ningun problema si sigues estos 5 pasos para un cambio de pañal eficiente.



5.¿Pañal desechable o de tela?

No importa si usas pañales desechables Pampers Swaddlers o panales de tela Charlie Banana. Trata siempre de encontrar uno que sea FLEXIBLE y NATURAL. Muchas marcas de pañales tienen diferentes químicos y fragancias que pueden causar irritación en la piel sensible, es por eso que debes de tener cuidado y asegurarte de que está hecho un pañal de cierta marca. Pañales desechable son considerados más higiénicos, debido a que estos son desechados después de ser usados. Pañales de tela requieren un poco más de trabajo porque tiene que ser lavados después de cada uso, pero por otra parte estos pueden ayudar a ahorrar dinero en un largo plazo, incluso tomando en cuenta el mayor costo inicial por cada pañal, así como el costo de cada vez que el pañal necesita ser lavado.



4. Toallitas “Para Llevar”

Probablemente estarás pensando, “¿No son todas las toallitas lo mismo?” la respuesta es: por supuesto que no!. ¿Con o sin aroma, hipoalergénico, y alcohol?, para que sea más fácil, lee los diferentes ingredientes para poder entender como una toalla puede afectar la piel de tu bebé. Toallas con aroma, metilisotiazolinona (MI) y alcohol son conocidos como irritantes para la piel, por lo que puede resultar en el uso de ungüentos. A ningún padre le gusta ver rozaduras en sus bebés. Es recomendable comprar toallas que tengan menos químicos dañinos. Para hacer el proceso de limpiado más fácil, te recomiendo que compres toallitas “para llevar.” Son super delgadas y portátiles a lo cual ayuda a evitar el escándalo cuando tienes que agarrar una toalla rápidamente.



3. Cremas

Algunos padres no saben cuando es necesario usar cremas tópicas. Todo depende en como el pañal afecta a tu bebé. Si tu bebé es más propenso de tener rozaduras, ciertos ungüentos pueden prevenir y curar esto. Ungüentos A&D, Burst’s Bees, CeraVe y cualquier otro tipo que sea orgánico o sin aroma serían las cremas recomendadas, solo si son necesarias. Mientras menos pongas, mejor! si tu bebé tiene muy buena genética y es por eso que ellos no tiene ninguna rozadura sin necesidad de usar ungüentos, que bueno por ellos!.



2. Distracción

A lo mejor estás pensando, “¿que es una distracción?” , bueno a lo menos ocho de cada diez veces, tu hijo o hija NO estará feliz de saber de que vas a cambiar su pañal y ellos tratarán de evitarlo con sus gritos y berrinches. Una facil solucion para esto es distraerlos dándoles un juguete hasta que tu termines el trabajo sucio, cambiar el pañal. Un chupón también puede ser una buena opción, pero no por mucho tiempo porque niños pueden desarrollar una obsesión por el chupón. Otra opcion podria ser preguntarle a un amigo a que te acompañe, cambiar el escenario o pedirle al niño que elija su propio panal.



1. Pack-Its

Lo hiciste!, finalmente has terminado de cambiar un pañal (ojala) no con mucho desastre. Pero ahora, ¿donde desecharas el pañal y las toallitas para bebé?, si estás cambiando un pañal desde la comodidad de tu casa o en el camino a algún otro lugar, Pack-its son la mejor y eficaz manera de desecharlos, evitando el olor del pañal sucio y/o las toallas. Pack-its contiene 200 bolsas que son super facil de sacar con tal solo un jalón, estas bolsas pueden durar por semanas cuando cambias pañales. Pack-its para pañales desechable son de fácil uso y fácil de desechar. Bolsas Packs-its son delgadas, duraderas, y difícil de romper, a lo cual quiere decir que contaminantes y olores permanecerán encapsulados en la bolsa. Bolsas desechables Pack-its son ideal para cualquier lugar donde sea necesario un cambio de pañal, debido a su paquete portátil. Packs-its son necesarias para cualquier padre y puede hacer el cambio de pañal mucho más agradable y menos molesto donde sea y cuando sea que la necesidad de cambiar un pañal surja.

8 views0 comments
packits logo 2.png
bottom of page